Menú del blog :)

domingo, 19 de febrero de 2017

RESEÑA: LA SIRENA de KIERA CASS




RESEÑA: LA SIRENA





Autora: Kiera Cass
Fecha de publicación: 3 de noviembre de 2016
Género: Fantasía/Juvenil
Precio: en papel 16,90 euros
Número de páginas: 272
Editorial: Roca

SINOPSIS:

Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceanía atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?

4,5/5

OPINIÓN PERSONAL:

Necesitas subir el animo? Entonces te recomiendo este libro y si no lo necesitas también te lo recomiendo.



Kiera Cass lo ha vuelto a conseguir, me ha vuelto a enamorar. Su forma de escribir hace del libro una lectura amena, rápida y muy divertida, de la cual yo he disfrutado un 100%.



Está vez Kiera Cass nos presenta un tema que a mi me gusta mucho "las sirenas". se que este tema esta muy explotado pero Kiera le ha dado un toque nuevo.



Este libro nos cuenta la historia de Kahlen, una sirena un tanto peculiar. Kahlen es una chica leal, apasionada, trabajadora y muy empatica. Ella desea algo que tal vez nunca pueda tener. Akinli es humano. Un chico atento, gracioso y muuy muy dulce.



"¡Estoy tan contenta de que vengas!¡ lo único mejor que ser las dos chicas más guapas del local es ser las tres chicas más guapas del local!"


Me encantan esos toques de humor que te enganchan a la lectura. Está lleno de sentimientos "amor, lealtad, tristeza, añoranza, alegría, rebeldía,....".
La descripción del mar, de los vestidos, de esos momentos que le duelen muchísimo a Kahlen,......, son descripciones que permiten hacerte una idea pero de tal manera que nadie lo imagine igual (se que es lo que suele pasar con los libros pero en alguno hay unas descripciones muy cerradas).


Y si os digo la verdad, no puedo decir nada negativo de este libro........ (bueno solo que es muy corto ;-;)


En conclusión una lectura emocionante, graciosa y dulce que te atrapara y no te soltara.

PD: la portada me tiene enamorada


los colores, las letras, el vestido.....
*-*