Menú del blog :)

domingo, 23 de julio de 2017

mis lecturas del mes de junio



MIS LECTURAS DEL MES

Estas han sido mis lecturas del mes de junio (la verdad es que he leído muuuy poco para mi gusto pero bueno.....):


1- CIUDAD DE CRISTAL


4,95/5
Como ya sabéis me estoy releyendo esta maravillosa saga de la que soy super fan 😍. Me encanta la manera de escribir de Cassandra y el mundo de CDS me parece muuy completo (a nivel seres mágicos y tal). Como la mayoría y a sabéis vivo enamorada de Jace (sin mentir) y de Malec obviamente. Seguramente haga un vídeo hablando de ellos para youtube (porque sii es oficial me creo un canal para mitad de agosto)

2- TRES CORONAS OSCURAS


4,9/5
Este libro tiene un gran valor sentimental para mi, no solo por lo que contiene entre sus páginas si no por quien me lo regalo (gracias Parabatai). No os quiero contar mucho porque habrá reseña pero os puedo decir que os lo recomiendo si os gusta la fantasía.

3- FAITH


2,5/5

Faith es un comic muy muy corto que leí en una tarde (el de la foto es el primer tomo que me costo 1 euro). La verdad es que no me voy a comprar los demás tomos porque me decepciono bastante. Me pareció aburrido y sin mucha trama 😓 

4- HAL JORDAN Y LOS GREEN LANTERN CORPS



3/5

Este es otro de los comics que me compre por 1 euro, pero a diferencia del anterior nombrado este si me gusto. Vale tampoco es para tirar cohetes pero no tenía muchas expectativas al leerlo y me agrado. Seguramente me vaya comprando los demás tomos 😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario