Menú del blog :)

viernes, 8 de diciembre de 2017

RESEÑA: ENTRE TODOS,TÚ

RESEÑA: ENTRE TODOS, TÚ



AUTOR: OLGA MORENO FELEDI
PRECIO: 20 EUROS/EN PAPEL 
ISBN EN PAPEL:978-84-17042-39-4
ISBN e-Book:978-84-17042-42-4
PRECIO e-Book:5.99 €
NÚMERO DE PÁGINAS: 426
EDITORIAL: ESDRUJULA 
Encuadernación: Tapa blanda
Lengua: CASTELLANO

SINOPSIS:
Me llamo Noelia y esta es mi historia.
Mi vida siempre ha sido todo lo tranquila que ha podido ser teniéndome a mí como protagonista.
Pero un día algo hizo clic.
Un hombre enamorado del mar y los libros puso mi vida patas arriba. Y otro enamorado de la música y las cosas sencillas intentó ponerla en orden.
Dos hombres opuestos me enseñaron el valor de la vida, de la amistad, del amor hacia los demás, pero sobretodo el amor a uno mismo. Me llevaron a plantearme si realmente era posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo o si es que yo me estaba volviendo loca…
¿Empezamos?


4,75/5

MI OPINIÓN

Juro solemnemente que no me voy a enrollar. Como ya dije por insta termine el libro en menos de tres días (lo que es muy bueno teniendo en cuenta que estaba en parón lector). Cuando lo termine no tenía palabras.


Lo primero me gustaría explicar porque no tiene los 5 puntos. He de decir que aunque me ha gustado mucho me esperaba el final; con esto no digo que el final no me haya agradado, al revés, me ha dejado encantada porque además yo hubiese elegido lo mismo que Noelia.

Bueno pues en esta historia Noelia es la protagonista, y si hay un triángulo amoroso, y si 😂 fue algo que me hizo amar más el libro.

No os puedo decir mucho de estos chicos porque sería spoiler 😶. Los dos son maravillosos solo que de manera diferente; uno es más alocado, por decirlo así, y otro más "serio".

Si os digo la verdad no se ni como decir todo lo que sentí al ir leyendolo, algo que tengo claro al 100% es que lo recomiendo y que lo releere seguramente porque me encanto. Me hizo llorar como a un niño sin su piruleta.


El aspecto que más me gusto del libro es la gran cantidad de referencias a la musica. Fui escuchando tooodas las canciones, muchas las conocia pero hubo otras que me sorprendieron mucho mucho mucho y todas para bien.

Creo que este es el tipo de libros con el que te sientes tan comoda leyendo que te intruduces tanto en la historia que te acaba marcando muy dentro.

En conclusión, debéis leerlo si o si. Vais a sufrir, llorar, reír como jabatos y lo mejor de todo: os acabaréis enamorando de cada letra del libro.


Un besos y gracias por leerme.

Hasta la próxima y no olvidéis una cosa: amarse uno mismo para amar a los demás.


Por insta habrá más cosas






No hay comentarios:

Publicar un comentario