Menú del blog :)

miércoles, 18 de mayo de 2016

RESEÑA: AMOR Y EXPERIENCIA.COM




RESEÑA: AMOR Y EXPERIENCIA.COM

Datos =
Autor-Jose Armando Ferrer Bono
Número de páginas- 568
Precio- 14,95
EDITORIAL CIRCULO ROJO
(este libro no tiene sinopsis)
(tampoco he encontrado foto de la portada)

1/5
Opinión personal:
Este libro lo empece con buen pie. Tiene la letra grande y con bastantes espacios, además la mayoría del libro esta escrita en forma de dialogo. Como digo empece con buen pie. Me resultaba fácil de leer y me pareció curioso el tema dado que trata sobre las paginas web donde encontrar pareja y como son las relaciones por internet. A las 150 páginas me empezó ha aburrir dado que era todo el rato igual. Conocía a alguien y le daba plantón o se hacían amigos o le mentían. Me he dado cuenta de que es un libro Autobiográfico y que era todo el rato lo mismo.
El final ha sido muy deducible y a la vez te quedas en plan "568 páginas para esta final".
En conclusión no me ha gustado porque era repetitivo, predecible y sin ninguna emoción.



Gracias a la editorial circulo rojo por el ejemplar.
Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario