Menú del blog :)

miércoles, 11 de mayo de 2016

RESEÑA: Forever de Cristina Boscá

   

    RESEÑA : FOREVER DE CRISTINA BOSCÁ

Autora: Cristina Boscá
Precio: 16,90
Número de páginas: 429
TAPA BLANDA

SINOPSIS:
Robin trabaja en la radio como locutora en un programa de música muy seguido, tiene una amiga crazy, Rebe, una pasión inconfesable por las redes sociales y una vida sentimental caótica. Pero ese día se levanta con la sensación de que algo chispeante le va a suceder y no es porque vaya a entrevistar a Jesús y Daniel, una pareja de hermanos gemelos que han revolucionado el mundo teen con sus canciones, sino porque algo le dice que ese encuentro cambiará su vida. Lo que no sabe en ese momento es que los acompañará en su próxima gira de conciertos y que tal vez empiece a sentir algo más que interés por uno de ellos, pero ¿se puede amar a alguien a pesar de la diferencia de edad?




Baby es una adolescente con dos pasiones: el ballet y la música. De hecho ha quedado con Laura, su mejor amiga, en una emisora del centro para ver de cerca a sus ídolos Dani y Jesús y participar como público. No sabe que su vida dará un giro cuando sean elegidas por los gemelos para acudir como invitadas a un concierto solo para prensa....

   1/5

OPINIÓN PERSONAL:
Para empezar lo primero que tengo que decir es que esta reseña es desde mi punto de vista y mis gustos, no trato de menospreciar ni insultar el trabajo de la escritora o de la gente a quien le encante.
"PARA GUSTOS LOS COLORES"

1/5 Significa que no me ha gustado.
Ahora os hablare del libro y su contenido.
Este libro es un Fan fiction escrito por la presentadora y DJ de los 40 Principales. Es un libro que como podemos deducir por la portada tendrá a los Gemeliers como personajes centrales. Esta claro que este libro a una fan de los Gemeliers si lo lee le va ha encantar. No me suele gustar el "genero romántico" por lo que este libro me ha parecido demasiado empalagoso para mis gustos. 
En resumen Forever no me ha gustado porque es muy predecible, muy empalagoso, y sobre todo a este libro le falta sustancia.
Algo que me ha gustado es que la letra es grande y me permitió leerlo rápidamente. 




BESOS